¿Son las semillas de calabaza Paleo
Las semillas de calabaza crudas orgánicas se pueden incluir en un plan de dieta Paleo ya que son extremadamente buenas para usted y son ricas en una variedad de nutrientes. Si desea disfrutar de la variedad más saludable de este tratamiento, compre sus semillas de calabaza crudas orgánicas, sin azúcar, sin condimentos y sin cáscara.
Â
Semillas de calabaza orgánicas (sin cáscara): datos de nutrición
Una taza de semillas de calabaza orgánicas sin procesar (sin sal) contiene aproximadamente 33,9 g de proteÃna y 63 g de grasas. Tenga en cuenta que la mayorÃa de estos últimos son grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas amistosas para el corazón. Una taza entera de cualquier semilla es bastante alta en calorÃas, y las pepitas te darán más de 700 de estas. Por lo tanto, debe planear sus comidas cuidadosamente y controlar su consumo de ellas si desea mantener su peso.
Las semillas de calabaza crudas contienen niveles moderados de vitaminas B, asà como vitamina A y vitamina K. Te dan alrededor de 25 g de fibra dietética (1 porción de taza), que es ideal para la digestión.
El principal valor de las semillas de calabaza proviene de sus niveles increÃblemente altos de minerales esenciales, ya que una taza de estas puede proporcionarle el 100% de la cantidad diaria recomendada de cobre, hierro, magnesio y manganeso
Â
Hierro en semillas de calabaza crudas (orgánicas)
Las semillas de calabaza crudas orgánicas contienen tanto hierro que hacen que sea uno los 10 alimentos más ricos en este mineral. Esto las convierte en un ingrediente invaluable para las dietas veganas y vegetarianas, asà como para todos los que quieran asegurarse de obtener suficiente cantidad de este nutriente raro.
El hierro es difÃcil de absorber para el cuerpo humano, por lo que debe aumentar la cantidad de alimentos que contienen este nutriente en sus comidas diarias.
Las semillas de calabaza orgánicas también son altas en zinc, un nutriente aún más raro que se puede obtener en cantidades seminales solo a partir de algunos tipos de mariscos.
Â
¿Las semillas de calabaza son libres de gluten
Las semillas de calabaza no contienen gluten y pueden ser utilizadas para hornear por personas con sensibilidad a este elemento. Tenga en cuenta que la ausencia de esta proteÃna en los granos no excluye el hecho de una posible contaminación cruzada.
Â
Semillas de calabaza sin sal en una dieta de control de peso: carbohidratos
Si está buscando un refrigerio perfecto de dieta que aumente su energÃa, las semillas de calabaza crudas (sin sal) serÃan una excelente opción. Tienen un nivel medio de hidratos de carbono, que le da 24 gramos de estos por taza de granos secos. Esto significa que incluso puede incluirlos en un programa bajo en carbohidratos si planifica sus comidas sabiamente. Los carbohidratos te proporcionarán energÃa y, como las semillas están repletas de nutrientes esenciales, aumentarán tu bienestar en general. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier semilla contiene muchas grasas insaturadas, por lo que debe considerar su dieta cuidadosamente. Cómelos con moderación y las semillas de calabaza crudas sin sal no interferirán con sus esfuerzos de control de peso.
Â
Beneficios de las semillas de calabaza para perros y gatos
Las semillas de calabaza son excelentes para perros y gatos, por lo que puede incluirlas en la dieta de su amada mascota sin ninguna preocupación. De hecho, esta serÃa una gran idea ya que debido a sus propiedades especiales, las pepitas ayudan a combatir las lombrices que pueden habitar dentro de los intestinos del animal. Este beneficio particular proviene de un aminoácido llamado cucurbitina.
Tenga en cuenta que debe elegir semillas de calabaza sin sal para alimentar a su perro, ya que las botanas de pepitas de la tienda contienen una variedad de elementos no sanos.
Â
Usos Culinarios de Semillas de Calabaza Descascaradas de Food To Live
Las Semillas de Calabaza Orgánicas sin sal y sin cáscara de Food To Live son un ingrediente culinario increible, que puede incluirse en una variedad de recetas. Si eres vegano o simplemente buscas una alternativa más saludable a la mantequilla láctea, debes comenzar con la fabricación de mantequilla de semilla de calabaza. Tiene un sabor increÃble y hará que tus sándwiches sean mucho mejores. Incluso puedes usarlo como un dip o hacer uno adecuado mezclando semillas de calabaza cruda, aguacate y algunas hierbas frescas en una licuadora. Reemplace el aguacate con aceite de oliva y agregue algunos pistachos a la mezcla para hacer un pesto fantástico.
Â
puede servir con pastas, ensaladas o pan. Tenga en cuenta que incluir nuestras Semillas de Calabaza Orgánicas y crudas en productos horneados mejorará su sabor y aumentará su valor nutricional.
Puede hacer su propia harina de semilla de calabaza en un molinillo para expandir su arsenal de pan sin gluten. También se puede usar en salsas e incluso en sopas como espesante.
Las semillas de calabaza sin sal son una gran adición a las mezclas de granolas y mezcla de nueces. Puede beneficiarse incluso rociándolas en su cereal de la mañana o agregando los granos a su receta de galletas favoritas. Las Semillas de Calabaza Orgánicas de Food To Live se pueden disfrutar tal como son, por lo que solo necesita tomar un puñado del paquete para obtener un snack saludable y energizante.
Debido a su alto valor nutricional, las semillas de calabaza y la comida hecha a partir de ellas pueden mejorar smoothies y batidos deportivos.
Â
Cómo asar las semillas de calabaza
Â
Las semillas de calabaza tostadas en seco son deliciosas ya que el calor resalta su rico sabor. Siempre es mejor tostarlas antes de usar las pepitas en salsas o ensaladas, ya que estas recetas se beneficiarán de un sabor más fuerte. También puede hacer semillas saladas de calabaza como un snack para una fiesta, asà como semillas de calabaza picantes que puede combinar con una gran variedad de bebidas.
Asar pepitas es muy fácil. Solo tiene que ponerlas en una charola caliente y revolver ocasionalmente. La duración del tostado depende de sus preferencias personales, pero tenga cuidado de asegurarse de que los granos no se quemen. Las semillas de calabaza tostadas se pueden preparar en un horno a 425F.
Las semillas de calabaza sazonadas deben estar listas dentro de un máximo de 10 minutos ya que la exposición prolongada al calor puede reducir la intensidad de las especias. Debe echar las semillas de calabaza en aceite de oliva antes de asarlas con especias.